Llega un nuevo sistema que promete revolucionar el concepto “servicio postventa”.
CareAr es una concepción que nació en 2019, pero es ahora, a principios de este mismo año, cuando Xerox Holdings Corporation adquirió la compañía para explotarla.
Pero, ¿qué es CareAr?, los más tecnológicos seguro han oido hablar, leido o visionado algun video de esta empresa de plataformas de soporte, pero para la gran mayoria de nosotros es nuevo y por eso vamos a tratar de explicar en que consiste.
CareAr es un software que transforma la experiencia de asistencia digitalmente con la que se podrá dar solución a través de agentes y personal especializado en remoto, guiando al usuario con herramientas de realidad aumentada a resolver virtualmente en tiempo real todas las preguntas que se requieran a través de nuestros própios dispositivos móviles, tabletas, ordenadores personales o vidrio inteligente como si estuviesemos físicamente.
En nuestro sector, el de los equipos de impresión, copiadoras, prensas digitales, equipos multifuncion o impresoras, la inmediatez cada dia está más demandada y un tercio de las llamadas que se recepcionan diariamente en los centros de “help desk”, es para abrir un ticket o incidencia tecnica. El software de realidad aumentada de CareAr, está integrada y certificada con ServiceNow que ayuda a los clientes con todo tipo de instrucciones visuales a ver y resolver remotamente los problemas de servicio.
CareAr es por tanto un software que amplia la gama de necesidades de clientes de la division de “soluciones de software” de Xerox Corporation, en las que ya se encuentran las conocidas “DocuShare y XMPie” y ahora se integra CareAr para impulsar más oportunidades, modernizar el servicio postventa y mejorar el servicio relación empresa-cliente.