En el sector de la salud la calidad de la atención marca la diferencia. Compartir información de un paciente, coordinar adecuadamente la atención y brindar al paciente una experiencia positiva cobra cada vez más importancia.
El aumento en los costes de la tecnología médica y la asistencia a los pacientes, así como el envejecimiento de la población, ha causado una crisis de financiación a los proveedores sanitarios. En esta coyuntura han debido buscar soluciones que frenen esta crisis sin que suponga un retroceso en la calidad de atención.
Las consultas médicas que digitalizan sus historiales médicos pierden menos tiempo en papeleo, en rellenar formularios innecesarios y procesar facturas, y pasan más tiempo atendiendo a sus pacientes. Esto supone, en resumidas cuentas, mayor productividad y por lo tanto, mayor ahorro económico.
Si quiere empezar a ahorrar tiempo y dinero, y a la vez mejorar los resultados de sus pacientes, confíe en la aplicación para historiales clínicos y la tecnología Xerox ConnectKey.
La solución Xerox Healthcare Multifunction Printer le permitirá enviar de manera segura la información del paciente desde su impresora multifunción con una aplicación de intercambio de documentos clínicos compatible con HIPAA. Con esta solución podrá:
Por supuesto, el acceso a la aplicación puede realizarse desde cualquier lugar, ya sea PC o Mac, un dispositivo móvil o un dispositivo compatible con Kno2.