Hoy en día somos mucho los que buscamos mil maneras para reducir los costes de nuestro negocio y nos vemos tentados por comprar un tóner de “marca blanca o económica”. Lo que nos parece una solución fácil y económica, a largo plazo puede ser un problema con un coste mayor.
El tóner barato solo causa más problemas y desperdicia nuestro tiempo y dinero. Los documentos se ven peor y la impresora puede tener problemas.
El coste del tóner barato puede subir en relación a dos factores: el primero, la baja calidad de documentos, con la consecuencia no de poder lucir en las reuniones o presentaciones. ¿Te gustaría cerrar un acuerdo firmando un contracto descolorido?. El segundo factor son los cartuchos con fugas, con el resultado de poder atascar e incluso romper la impresora.
Si la impresora sufre un atasco o se estropea, deberemos esperar que vuelve a funcionar. Esto implica también una consecuente pérdida de eficiencia.
En una empresa el tiempo es oro, así que no podemos permitirnos caer en la falsa economía del tóner barato.
No te la juegues y contrata los suministros genuinos de Soficat Xerox. Todos nuestros equipos incluyen servicio de mantenimiento, suministro de tóner original y resolución de incidencias en caso de averías. También tenemos financiación así como soluciones integradas en los equipos que ayudan a gestionar trabajos (Connectkey).
Y recuerda que al comprar suministros que pertenecen a la marca influye para que los equipos tengan un funcionamiento largo y fiable.