El futuro de la impresión es personal

Una de las cosas que las empresas deben cuidar de manera especial a día de hoy es el modo en el que se relacionan con sus clientes. Deben ser capaces de conectar con el consumidor y de tratarlo de la forma más cercana, directa y personalizada posible.

Para las imprentas y proveedores de impresión la personalización supone un reto mayúsculo pero también una gran oportunidad con grandes perspectivas de crecimiento. Para ello existe una solución inteligente basada en la nube que convierte a las imprentas en partners de comunicaciones multicanal prácticamente de un día para otro. La herramienta empleada por Xerox y Soficat para tal misión se llama XMPie.

El software de XMPie, proveedor líder de software para marketing personalizado, crossmedia y con datos variables de Xerox, permite crear comunicaciones específicas y personalizadas a través de múltiples canales, lo que incluye impresión, web, correo electrónico, dispositivos móviles, vídeo y otros más.

Estos algunos de los productos y ventajas de XMPie:

  • Software de impresión basados en datos: Potencia las comunicaciones impresas con datos variables.
  • Software de marketing crossmedia: Ofrece soluciones que ayudan a las empresas a crear, gestionar, automatizar y monitorizar campañas de marketing y crossmedia directas y muy efectivas, sin sacrificar las funcionalidades de los medios, la presentación ni el diseño.
  • Soluciones web a impresión: Permite vender impresión en línea a cualquier hora del día o de la noche a través de una experiencia personalizada.
  • Gestión de campañas de marketing multicanal: Herramienta que sirve para gestionar campañas holísticas atractivas en todos los canales de marketing.

Xerox, a través de XMPie, ofrece así una solución idónea para que la comunicación entre  proveedor y usuario sea lo más fluida posible, personalizando y mejorando las comunicaciones de sus clientes y la clientela de los mismos.