La impresora Xerox PrimeLink C9065/C9070, en su versión mejorada

La innovación tecnológica ha hecho posible que las soluciones sean más versátiles y adaptables a las necesidades de diversas industrias año con año.

Hace algunos años se necesitaban varios equipos para realizar las actividades diarias de una oficina y se tenía que adquirir además otro que pudiera hacer posible los trabajos de diseño por lo que suponía altos costos.

Sin embargo, hoy en día se pueden fusionar múltiples tareas para que los espacios de trabajo tengan más formas de hacer las cosas sin bajar el nivel de calidad.

Xerox PrimeLink C9065/C9070 ofrece muchas opciones que se adaptan al mercado, tales como una mejor calidad de imagen insuperable, acabado de calidad profesional, confiabilidad y seguridad mejoradas, además de herramientas avanzadas y automatización.

Con el fin de conseguir mejores resultados comerciales, se han desarrollado multifuncionales con una robusta gama de opciones de interfaces digitales para
aumentar la adaptabilidad de los entornos de impresión.

Aunado a múltiples opciones de alimentación para no detener los flujos de trabajo con la sustitución de papel.

Aparte de ello, también en términos de acabado, esta solución Xerox cuenta además con engrapado, perforación y realización de folletos.

De esta manera, los colaboradores pueden gestionar sus documentos de una manera más completa sin la intervención de muchas personas para los trabajos finales, sumando a todo ello la gran velocidad con la que se puede trabajar.

Finalmente, es importante mencionar que esta tecnología cuenta con mayor gramaje de papel, permitiendo que la calidad sea mucho mayor al tener más texturas y detalles.

Además, la funcionalidad es más práctica ya que es compatible con las Apps Xerox Connectkey, ofreciendo así innovación a los clientes.