Después de más de un año de pandemia, el modelo de trabajo remoto e híbrido se ha convertido en un método de trabajo de los más utilizados. Estos dos modelos de trabajo cada vez más exigen de la comodidad de una plataforma única y de una productividad sin fisuras.
Para cubrir estas exigencias, Xerox® vuelve a dar un paso adelante y ofrece una nueva solución basada en la nube, “Xerox Workflow Central”.
“Workflow Central” adapta las necesidades reales del teletrabajo, facilitando la conversión de documentación física a archivos digitales, transformando trabajos en audio o traduciéndolos en cuestión de minutos.
De esta manera, “Xerox Workflow Central”, soluciona de una forma rápida todos esos retos que se presentan en ocasiones al trabajar con documentos en múltiples dispositivos y desde cualquier lugar con conexión a la nube.
Las características que requieren tener estas aplicaciones son: adaptabilidad, flexibilidad y seguridad, todas esenciales para “Workflow Central”.
El “Workflow Central” también resuelve los problemas habituales como la traducción, redacción y conversión de archivos para todos aquellos empleados que necesiten desplazarse a cualquier lugar, trabajando con distintos dispositivos o incluso con diferentes tipos de documentos.
Ya que Xerox fue una de las primeras empresas en implementar y crear estas apps para facilitar los flujos de trabajo en las oficinas y fuera de ellas.
Ahora es el momento de reinventarse y cambiar la forma de trabajar… ¿Te atreves a probar la nueva plataforma de Xerox®?
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