La transformación digital de las empresas

El mundo cambia constantemente y lo hace a un ritmo vertiginoso. Lo hace la sociedad y ello empuja también a las empresas a seguir el mismo camino para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Esta evolución se produce en muchos ámbitos, pero sin duda uno de los más evidentes es en el digital.

Los hábitos de los consumidores se transforman constantemente con la aparición de nuevas herramientas y posibilidades. Internet, las redes sociales y los dispositivos móviles son los grandes protagonistas de estos cambios. Para las empresas, analizar estos movimientos, saber interpretarlos y adaptarse a ellos resulta fundamental con el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes y seguir siendo competitivas.

Así, aspectos como la cada vez mayor movilidad, la inmediatez o la globalización no deben pasar desapercibidos para los negocios, que se ven obligados a innovar para progresar. En todo ello, la digitalización de muchos de sus procesos y acciones resulta hoy en día imprescindible.

Por ese motivo, compañías como Xerox continúan ampliando y mejorando su oferta para ayudar a sus clientes a adaptarse a estas nuevas necesidades. En su porfolio de productos sobresalen propuestas que siguen esta línea, como sus equipos de impresión con tecnología ConnectKey, que favorecen una mayor productividad. Trabajo en la nube, personalización o aplicaciones dedicadas son algunas de las características y ventajas de ésta y otras de las recientes creaciones de Xerox. Gracias a ellas, la transformación digital de las empresas resulta mucho más fácil, rápida y rentable.

Cabe destacar también que tanto los productos de Xerox como otras propuestas en la misma línea no sólo están dirigidas a grandes empresas, sino que también son adecuadas y beneficiosas para negocios de mediano y pequeño tamaño. Y es que la manera de trabajar cambia a todos los niveles y por ello las necesidades de impresión son diferentes hoy en día sea cual sea el volumen de la compañía en cuestión.