La transformación digital empieza en la oficina

Cada vez son más las empresas y organizaciones que apuestan por la integración en su entorno de herramientas digitales que las hagan más competitivas. La tecnología y su rápida evolución han modificado para siempre el modo como trabajamos, exigiendo tiempos de respuesta más cortos y en consecuencia, obligando a las empresas a ser más productivas.

La transformación digital es irrenunciable para cualquier empresa puntera y en este sentido, es necesario que esta transformación empiece en la oficina. Ser una empresa digital no es una tarea difícil ni costosa. Basta con detectar necesidades para incorporarlas al ecosistema tecnológico, analizar posibles problemas y soluciones y tomar las decisiones acertadas, que deberán estar encaminadas siempre a la optimización de recursos.

Para ello resulta decisivo contar con un dispositivo todo en uno que sea capaz de realizar múltiples tareas de forma rápida y efectiva. Aquí es donde entra en juego todo el potencial de las impresoras multifunción de Soficat Xerox. Los equipos de Xerox imprimen, copian, escanean, envían faxes y correos electrónicos. Cuentan además con conectividad Wi-Fi y con ConnectKey, una avanzada tecnología que transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, con flujos de trabajo personalizados y acceso sencillo a la nube.

ConnectKey también da una gran importancia a la seguridad. De hecho, para Xerox la seguridad constituye uno de sus mayores desafíos, puesto que estamos hablando de dispositivos que están conectados a la red y que, por lo tanto, se encuentran en una posición vulnerable cuando no están debidamente protegidos. Hoy en día ésta es la mayor amenaza dentro de la oficina para documentos de carácter confidencial o con información sensible.

Si necesita ayuda para der ese paso necesario en su oficina, recuerde que Xerox y Soficat también cuentan con numerosas herramientas que le ayudarán a automatizar procesos, mejorar su productividad y simplificar las tareas diarias de impresión. A través de los servicios de impresión gestionados podrá ganar visibilidad y control sobre la impresión, ahorrar costes, mejorar la sostenibilidad del medio ambiente y la seguridad de los documentos, y aumentar la productividad.