Más allá de la impresora multifunción

Las impresoras multifunción son una de las tecnologías más sofisticadas que tenemos en nuestra oficina de trabajo. Su papel cada vez es más importante, debido a su capacidad de aunar en un solo dispositivo diversas funciones. Hoy en día los equipos más avanzados cuentan con impresora, escáner, fotocopiadora, fax y son capaces de enviar documentos digitales a un ordenador o dispositivo móvil a través del correo electrónico o los servicios en la nube. Con una impresora multifunción ahorraremos tiempo –­agilizará los procesos de trabajo de los empleados– y también espacio, el espacio físico que supondría tener varios equipos en lugar de uno.

Los equipos multifunción desempeñan un papel clave para mejorar la eficiencia y la productividad de una empresa. Además, los dispositivos más sofisticados del mercado cuentan con potentes protocolos de seguridad blindados que protegen nuestros datos y nuestros documentos de terceros, algo tremendamente importante para poder trabajar en red y a través de la nube con tranquilidad y comodidad.

Todas estas características las podrá encontrar en las impresoras multifunción láser de las familias VersaLink y AltaLink de Soficat Xerox. Los equipos de Xerox imprimen, copian, escanean, envían faxes y correos electrónicos. Cuentan además con conectividad Wi-Fi, impresión móvil y pantalla táctil. Pero lo que sin duda diferencia Xerox de sus competidores es ConnectKey, una avanzada tecnología que transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, con flujos de trabajo personalizados, acceso sencillo a la nube y funciones de seguridad igualmente personalizables.

Xerox dispone de un total de 29 impresoras y dispositivos multifunción con tecnología ConnectKey. La gama de productos de Xerox incluye una gran variedad de tamaños, velocidades y funciones que se adaptan a las necesidad de pequeñas, medianas y grandes empresas. Los equipos de la serie Xerox VersaLink son un total de 19 y están diseñados para pequeños grupos de trabajo y equipos distribuidos. Los 10 restantes, de la serie Xerox AltaLink, incluyen 10 MFP diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

Todos estos equipos ofrecen la posibilidad de usuario de acceder a ellos a través de cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación y en cualquier momento. De esto modo, y gracias a las aplicaciones que Xerox pone a disposición de sus clientes, podremos, por ejemplo, ver o imprimir un documento desde de un teléfono inteligente o tableta conectados a nuestros equipos multifunción.