Office 365 para Mac

La compañía fundada por Bill Gates ha anunciado a través de su blog oficial, que ya está disponible el paquete de Microsoft Office 2016 para ordenadores Mac.

Esta nueva versión está disponible en más de 135 países y 16 idiomas, pero hasta después del verano no se podrá descargar el paquete en los ordenadores Mac a no ser que se disponga de una cuenta en Office 365.

El mismo blog, nos anuncia que para elaborar la versión del Software, se ha tenido en cuenta a buena parte de los más de 100.000 comentarios de los usuarios.

De esta forma, la compañía californiana, pretende aumentar presencia en todas las plataformas.

Una de ellas es el software y tecnología ConnectKey, que sirve de puente entre las impresoras multifunción XEROX y la forma de realizar el trabajo.

ConnectKey, no solo imprime, escanea, copia y envía faxes, gracias a su funcionalidad de impresión móvil, puede imprimir desde casi cualquier lugar. Puede escanear y enviar los documentos directamente para almacenarlos y concurrir con ellos a través de la nube con Microsoft Office 365, Evernote y Google Drive.