Optimize la gestión de documentos y contratos con Connect For Salesforce

Connect For Salesforce es una de las aplicaciones de productividad de la App Gallery más interesantes para su negocio. Gracias a esta app podrá reducir la necesidad de introducir manualmente los datos de su plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) digitalizando y organizando instantáneamente los documentos más importantes de los clientes para su revisión y seguimiento oportunos.

Cuando Xerox desarrolla una aplicación lo hace siempre bajo una consigna muy clara: debe aportar una mejora productiva al negocio. Bajo esta premisa, Connect For Salesforce le permitirá administrar mejor su apretada agenda y a sacar el máximo provecho de su CRM. Con Connect For Salesforce podrá:

  • Eliminar la introducción manual de datos.
  • Mantenerse organizado dirigiendo los documentos a las carpetas adecuadas.
  • Transformar el papel en archivos accesibles digitalmente con una conexión directa a Salesforce desde su equipo multifunción.
  • Imprimir y escanear documentos directamente desde su equipo.

Sírvase de Connect For Salesforce para documentar la interacción con cada cliente, capturar contenido impreso y ayudas de ventas o acceder a información almacenada para reuniones y presentaciones. Para ello, los equipos Xerox equipados con la tecnología ConnectKey le ofrecen facilidad de acceso, navegación sencilla y carga e impresión instantáneas. Con su equipo podrá acceder fácilmente a sus documentos y buscar dentro de su cuenta de Salesforce para imprimir o escanear documentos impresos en carpetas de la cuenta directamente en el dispositivo.

En la App Gallery encontrará más información sobre formatos de archivo admitidos, capacidades del dispositivo e idiomas admitidos por la aplicación.