¿Sabías que los equipos Xerox hacen mucho más que copiar y escanear?

Lejos han quedado aquellos tiempos en los que las fotocopiadoras servían únicamente para copiar y escanear. De hecho, ya ni tan sólo nos podemos referir a este tipo de máquinas como fotocopiadoras porque sus funciones van mucho más allá de fotocopiar. Los equipos multifuncionales -así se han bautizado por sus múltiples posibilidades- se han convertido en una herramienta indispensable para mejorar la comodidad, productividad, seguridad y control de costes de las empresas.

La tecnología ConnectKey de Xerox es la responsable de que estos equipos se hayan convertido en protagonistas de cualquier oficina. Todos los multifuncionales inteligentes se integran con este sistema de manera que aportan cuatro ventajas principales:

Comodidad: dichos equipos ofrecen una operativa completamente integrada en los sistemas móviles de manera que los trabajadores siempre tendrán la oficina al alcance de la mano.

Productividad: el principal objetivo de la tecnología es que te ahorre tiempo y no que te lo haga perder. Un logro que la ConnectKey ha conseguido con su asistencia integrada y el panel de control remoto entre ambos.

Seguridad: gracias a ConnectKey es posible proteger las impresoras multifunción del mismo modo que protegemos a los ordenadores, ante los virus y los accesos foráneos.

Control de costes: lograr una mayor eficiencia y controlar los recursos que usa el equipo multifunción también es posible con este avance.

Queda claro que las “impresoras” son mucho más que esto, y tanto en Xerox como en Soficat seguimos trabajando para que cada día nos faciliten más la forma en que trabajamos.