Xerox y Soficat apuestan por la innovación

Ser innovador en el mundo empresarial no es tarea fácil. Investigar en busca de nuevas soluciones requiere un esfuerzo y una perseverancia que en muchas ocasiones no se ven recompensadas con un retorno positivo. Sin embargo, aquellas empresas que tienen alma innovadora no conocen otra forma de trabajar que esta.

La marca Xerox ha sido sinónimo de innovación desde su nacimiento en 1948. Después de revolucionar el mundo de la impresión con su máquina fotocopiadora, a lo largo de sus casi 70 años de existencia ha ido diversificando su campo de investigación hasta convertirse en una compañía puntera en numerosos sectores.

Así lo demuestra el hecho que en 2015 lanzó un total de 1.551 patentes en su país de origen, Estados Unidos. Entre ellas destacan licencias relacionadas con el escaneado de documentos, procesos de negocios, analítica, automatización y tecnologías centradas en mejorar los problemas de la sociedad, como la movilidad urbana. Numerosas e importantes investigaciones que no tienen otra voluntad que facilitar tanto el trabajo como la vida de las personas.

Una razón de ser que congenia a la perfección con la forma de trabajar de Soficat, donde centramos todos nuestros esfuerzos en mejorar el análisis, las automatizaciones, las soluciones y las nuevas tecnologías que ofrecen nuestros productos.