Los partners de Xerox tienen a su disposición dos nuevos paquetes de marketing con herramientas promocionales. Estos kits les servirán para trabajar en los mercados locales y para impulsar la demanda de productos de la marca estadounidense, así como de los servicios complementarios, aplicaciones personalizadas y de su amplia experiencia.
El objetivo de Xerox es ayudar a preparar a sus socios de canal, como Soficat, a establecer relaciones más cercanas y duraderas con los clientes. Para ello, estos nuevos kits para generación de eventos y demanda supondrán un instrumento fundamental de trabajo.
Éstos son los dos nuevos paquetes de marketing de Xerox:
· Generación de eventos: Este kit proporciona todos los elementos necesarios para mostrar los puntos de vista de una empresa, así como cómo su experiencia y ofertas a clientes. El paquete incluye eventos sugeridos, invitaciones y agendas, presentaciones, imágenes, equipos recomendados, logística y orientación presupuestaria, activos para medios sociales y apoyo de relaciones públicas.
· Generación de demanda: Incluye material de marketing que abarca desde contenidos online a correos electrónicos, todos ellos diseñados para mantener al socio y sus ofertas a la vanguardia frente a los clientes, así como impulsar la demanda de los nuevos dispositivos Xerox conectados con la tecnología ConnectKey y las apps. El kit también dispone de plantillas para redes sociales con imágenes y contenido sugerido para publicar, elementos web, fotografías e inserciones para correos electrónicos dirigidos a clientes.
Los dos nuevos kits de marketing para partners de Xerox aparecen tras lanzamiento más grande de productos en la historia de la compañía: 29 impresoras y equipos multifunción, que forman parte de las líneas de productos AltaLink y VersaLink.
Esta iniciativa de Xerox demuestra que dotar a sus partners con herramientas de ventas y marketing es fundamental para su estrategia de aumentar su participación en el creciente mercado de pequeñas y medianas empresas, ya que el 75% de las ventas de tecnología de oficina se realizan a través de canales indirectos.