Xerox arrasa en los BLI Awards

Un año después del mayor lanzamiento de la historia de Xerox, con 29 nuevas impresoras y dispositivos multifunción con tecnología ConnectKey, la nueva línea de productos de la marca estadounidense acumula numerosos reconocimientos por parte de la industria. Los últimos han llegado de la mano de la importante consultora de estudios independiente KeyPoint Intelligence y de sus premios BLI (Buyers Laboratory Inc).

De las 34 categorías para impresoras y equipos multifunción de los BLI Awards, Xerox se ha llevado nada más y nada menos que 13. Y es que se ha reconocido la calidad y ventajas que proporciona tanto su software como su hardware. Conectividad, seguridad, funcionalidad o facilidad de uso son algunos de los valores que han reconocido estas distinciones, en las que Xerox ha brillado también en años anteriores.

Los premios de Buyers Laboratory han remarcado que el ecosistema de aplicaciones de Xerox es único, lo que distingue a la firma norteamericana de la competencia. Además de en la categoría de “MFP App Ecosystem”, entre las más destacadas en las que se ha impuesto Xerox se encuentran algunas tan importantes como las de “Impresora monocromo/Línea multifunción del año”, “Impresora y equipo multifunción para grandes grupos de trabajo”, “Copiadora a color y monocromo”, por ejemplo.

Los dispositivos Xerox VersaLink y AltaLink han supuesto sin duda una auténtica revolución en el sector gracias a su elevada capacidad de trabajo, conectividad, posibilidades de personalización y, en definitiva, alta productividad. Y es que el nuevo conjunto de soluciones ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, lo que los convierte en un aliado indiscutible e inigualable para empresas de todo tipo y tamaño.