Imprimir documentos con la máxima precisión y calidad es una de las principales necesidades de cualquier usuario, más aún si se trata de imágenes. Para lograrlo, Xerox cuenta en sus impresoras y equipos multifunción con el servidor de color integrado Fiery.
Este controlador de imagen permite obtener la mejor calidad del color, proporcionando un máximo nivel de rendimiento para asegurar que la impresión de los trabajos sea fiel al original, incluso en el caso de pesados y complejos archivos PDF. Por ello, Fiery es especialmente útil para empresas y negocios relacionados con las artes gráficas, como imprentas y copisterías.
Gracias a sus herramientas de gestión cromática, Fiery permite corregir el brillo y contraste de tus imágenes, igualar colores de manera rápida y sencilla, obtener colores constantes o ajustar errores o imperfecciones, entre otras muchas funciones. Degradados, transparencias o sobreimpresiones no son ningún problema para este servidor.
La avanzada tecnología de imagen de Fiery junto con el software específico incluido proporciona una calidad de nivel profesional. Así, las herramientas Fiery Command WorkStation o Fiery Color Profiler Suite ofrecen imágenes de calidad con colores exactos y uniformes, permitiendo además personalizar los trabajos, ajustar cualquier detalle y realizar correcciones.
Prensas digitales e impresoras como la Versant 180, la Versant 3100, la Color C60/C70 o iGen 5, entre otros muchos modelos de Xerox distribuidos por Soficat, se benefician de todas estas ventajas y beneficios.