Servicios administrados de impresión, soluciones de presente y futuro

Los servicios MPS (Servicios Administrados de Impresión o Managed Printed Services) aumentan la eficiencia y eficacia de nuestra flota de impresoras. A través de un mayor control de los procesos de impresión, nos permiten ahorrar en costes, automatizar procesos y aumentar la productividad. Además, también favorecen la reducción del consumo de papel mediante la consolidación de los equipos de impresión y el acceso controlado a las capacidades de impresión.

La próxima generación de MPS, sin embargo, no se centrará tan solo en la reducción de costes. También nos aportará otros beneficios que tendrán un impacto mayor a largo plazo. Así, los MPS más avanzados permitirán que los empleados móviles puedan trabajar en cualquier momento y lugar, o que las empresas puedan mantener los datos seguros con independencia de quien los imprima. 

Asimismo, desarrollarán soluciones innovadoras basadas en la nube, ayudarán a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y contribuirán a la transformación digital con nuevos procesos más simplificados.

Xerox y Soficat, líderes en el sector, trabajan con el objetivo de ofrecer a sus clientes tecnologías que transformen el modo de trabajar mediante soluciones de última generación que den un mayor valor a los negocios. En este sentido, Soficat ya ofrece a sus clientes servicios gestionados de impresión a través de la metodología GDS (Global Document Solutions) que permiten ganar visibilidad y control sobre la impresión, ahorrar costes, mejorar la sostenibilidad del medio ambiente y la seguridad de los documentos, y aumentar la productividad.