Soluciones de gestión documental

Hace tiempo ya que las impresoras realizan muchas más tareas de las tuvieron desde sus inicios y para las cuales fueron creadas: imprimir, básicamente. Los equipos multifuncionales también copian, escanean o envían faxes, aunque las posibilidades de muchos de ellos son aún más extensas.

Dispositivos como los que incorporan la tecnología Xerox ConnectKey permiten personalizarse y adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios y negocios. Gracias a sus aplicaciones y el software específico que incorporan se puede aprovechar mucho más su potencial.

La gestión documental es uno de los campos que ha salido más beneficiado de estos avances en el mundo de la impresión, ya que ahora es mucho más fácil, rápido y seguro administrar la información. Para estas tareas existen soluciones específicas que hacen la vida más sencilla al usuario. Entre todas ellas destaca especialmente Xerox DocuShare.

Esta herramienta mejora enormemente la eficiencia y productividad de cualquier negocio, sea cual sea su tamaño, gracias a su flexibilidad y múltiples funciones: indexar, organizar y almacenar información, digitalizar documentos, automatizar procesos… La conectividad es otro de los puntos fuertes de DocuShare, que puede ser utilizado online y desde dispositivos móviles para agilizar las tareas y cumplir antes su cometido.

Este servicio de automatización del flujo de trabajo es un complemento ideal para equipos de la firma estadounidense como los AltaLink o VersaLink, entre otros, aunque no el único. Y es que, además de soluciones para la gestión de la impresión propias de Xerox, como por ejemplo DocuShare, Global Print Driver, Scan to PC Desktop o Print Managment and Mobility Service, los dispositivos ConnectKey de la marca norteamericana también pueden emplear software de terceros: PaperCut, Equitrac Express, Equitrac Office, YSoft SafeQ, Apple AirPrint, Google Cloud Print

Sin duda, cualquier usuario o empresa puede encontrar la opción más adecuada para sus tareas con los equipos Xerox ConnectKey. Además, Soficat puede asesorar a sus clientes para que encuentren las soluciones más adecuadas mediante su centro de atención al usuario (CAU), la ayuda de un asistente personal, su auditoria consultiva y los servicios gestionados de impresión.